Somos muchas personas las que pensamos que una buena comida no está completa sin un final feliz edulcorado: el postre. ¿Quién es capaz de resistirse a un dulce? La ciudad de Sabadell tampoco se resiste al placer exquisito y adictivo de los dulces. Por ello, nuestro equipo te presenta las mejores pastelerías de la ciudad: el Sabadell más dulce, el Sabadell con azúcar. ¿No se te hace la boca agua?
1.Pastisseria La Palma
La Pastelería la Palma tiene 65 años de experiencia. Desde sus inicios, su objetivo ha sido satisfacer las expectativas de sus clientes y poder crear un vínculo de confianza entre ambas partes. Todos sus productos están hechos artesanalmente, con las mejores materias primas, mezcladas con su larga experiencia en la que se han formado cuatro generaciones de pasteleros que, fruto de un sentimiento de constante superación, han logrado una calidad reconocida en el sector de la pastelería. Actualmente, la pastelería cuenta con un variado surtido de pastelería, bombonería, bollería, panadería y pastas saladas. ¿Estáis preparados para ver cómo el arte de la pastelería se eleva al nivel del arte?
2.Genescà
Genescà Xocolates es una empresa familiar fundada a Sabadell en el año 1928 y por ello, hace un par de años cumplieron su 90 aniversario. En sus primeros pasos como pastelería, sus principales valores fueron la ilusión y la constancia para ofrecer productos de gran calidad: panellets, teules, roques, chocolates de todos los tipos, cajas de bombones, etc. Productos naturales y sabores tradicionales utilizando la tecnología y el oficio para obtener la mejor relación calidad-precio, sin intermediarios, con toda su dedicación y compromiso al servicio del cliente.
3.Pastisseria Gil
La Pastisseria Gil ya cuenta con más de 50 años de tradición en Sabadell, elaborando los postres con sus mejores productos y explorando nuevos sabores y formas, sin dejar de lado las recetas más tradicionales. Por lo tanto, ofrecen una amplia gama de productos para hacer cualquier velada más especial: bases de hojas de crema y frutas, mousses de limón, turrones, lionesas, cocas, crema catalana, tiramisú, y más, incluso algunos postres sin gluten. Además de ser especialistas en postres, también lo son en servicio de catering, por ejemplo para reuniones de empresa o fiesta particulares, ofreciendo todo tipo de canapés, pastas o mini croissants salados (de salmón, tortilla, jamón, etc). Dicen que para el postre siempre hay sitio, ¿no?
4.Maby’s Cake
La pastelería creativa es el sello de identidad de Maby’s Cake. De hecho, en esta pastelería puedes hacer de tu celebración una totalmente única y muy personal, ya sea personalizando tu tarta, cupcakes, galletas, cookies o cakepops. Resumiendo, tartas para los peques de la casa y para los no tan peques, todas ellas para endulzar los momentos más especiales, así como bodas, bautizos, comuniones, babyshower, o bien mesas dulces para cualquier evento. ¡La imaginación no tiene límites!
Endulzar la vida de las personas es más difícil de lo que parece. Pero la verdad es que estas cuatro pastelerías lo saben hacer la mar de bien. ¿Te animas a probarlas? Nosotros ya lo hemos hecho y le damos un 10 sobre 10.